Blog creado para la participación en el Taller Aprendiendo en red con uso de TIC

lunes, 16 de abril de 2012

Balance Semana 1

Aprendizaje en Red con uso de TIC
Menos la participación en las actividades sincrónicas, debido a que estoy en pleno dictado de clase cuando las mismas se realizan, considero haber cumplido con todas las consignas de la semana 1.

Realmente no solo he podido aprender a usar herramientas nuevas, lo que me permite colmar una de las expectativas que me llevaron a la participación en ArTIC, sino que he logrado experimentar con ellas en mis clases, sorprendiéndome con la creatividad que he descubierto en mis alumnos.

Y algo que considero no menor, he logrado entusiasmar a mis colegas de otras áreas del conocimiento para en forma conjunta, plantear desafíos a los alumnos del grupo de FPB de Informática que compartimos.

Y creo que esto, es solo el comienzo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario