Blog creado para la participación en el Taller Aprendiendo en red con uso de TIC

viernes, 16 de marzo de 2012

Adonde quiero llegar...

Mis expectativas de aprendizaje en ArTIC, se centran en el conocimiento y experimentación con nuevas herramientas de la Web 2.0.
Es muy vasta la oferta de aplicaciones que pueden ser empleadas en actividades educativas.  Me resulta materialmente imposible disponer del tiempo suficiente como para probar cada aplicación de la que me voy enterando.  Por lo que considero es necesario apelar a las experiencias ajenas en el uso de dichas herramientas, para poder determinar cuales merecen ser probadas y cuales no.  Esas son las dudas que espero aclarar en ArTIC.
Mi percepción inicial es que ArTIC es específicamente lo que esperaba, una instancia de intercambio de experiencias y de experimentación de nuevas herramientas.
La mayor dificultad que preveo, es de que no sean suficientes 10 horas de dedicación semanal para experimentar con la mayoría de las herramientas nuevas que se nos presentan y así dar cumplimiento a todas las consignas del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario